martes, 19 de mayo de 2009

LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO: De ilusiones y despedidas .....
A ESPERAR UNA SEMANA MÁS .........

Se quedó con el gusto, Deportivo Islay sabía que con un triunfo ante 1ro de Mayo podría haber dado la vuelta olímpica, pero se quedaron con la ganas ante el empate 1 x 1 con el equipo de Islay Matarani.

En la parte complementaria en el minuto 4´ Miguel Cotrina de potente disparo desde el sector izquierdo decreta el 1 a 0, lo que hacia ilusionar a la fanaticada atigrada que ya saboreaba la vuelta olímpica, pero a los 14´ de juego, en una pelotera en el área del Deportivo Islay, Alejandro Saldarriaga decretaría el empate, aunque con un sabor amargo en las filas del 1ro de Mayo que con este empate perdió toda posibilidad del título 2009, sólo le queda el consuelo de un posible segundo lugar.

EMPIEZAN A SOÑAR.....

Una ilusión ronda el barrio Atocongo, sería su primera ves que estan con la ilusion de poder llegar a campeonar y esto en merito de una buena campaña y a la entrega de sus jugadores en el campo de juego , hay que destacar el aporte de los hermanos Cáceres, Genix Macahuachi, Luis Aguirre, los hermanos Ponce, Juan Durand, pero la historia aún no termina asi que esa ilusión hay que mantenerla hasta el final...... suerte muchachos !!!!!.

El sábado en el partido preliminar de la penúltima jornada Atlético Mollendo salía al campo aún con la ligerisima oportunidad de hacerse de los tres puntos y buscar el segundo lugar de la clasificación, pero el Bolognesi lo volvería a la realidad y fue contundente en el triunfo de 3 x 1 logrado en base a entrega de los "naranjas".

A los 38´del PT. Eduardo Cáceres vence la resistencia de Giovanny Ampuero para decretar el 1 x 0 ante una buena jugada de Macahuachi que llega al fondo del campo y centra hacia atrás lo que es aprovechado por Caceres que no deja escapar esa oportunidad.

En la parte complementaria a los 12´ uno de los buenos jugadores del Atletico Mollendo, Ronald Corzo de tiro razante marca el empate y con ello Atletico se va con todo en busqueda del gol del triunfo pero a los 18´Ismael Mamani de fuerte disparo aumenta el marcador a dos, el desconcierto es total en las filas de la estrella solitaria que se van con todo en busqueda de aminorar el marcador mas todo se acabaría cuando llega el minuto 36´ST. una bola en profundidad por el sector derecho origina desconcierto entre el defensa Piero Mota y el portero Ampuero de lo cual se aprovecha Macahuachi que en velocidad se les anticipa a ambos y de toque sutil se la levanta al arquero, en verdad un golazo que acabaría con toda pretension de Atletico Mollendo que termina sin pena ni gloria la temporada 2009.

NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO.............

Variante Sport y Defensor Villalourdes le dicen adios a la primera división, el día domingo en el primer partido la Variante Sport sucumbió ante Maritimo por 2 tantos a 1 con goles de Michael torres y Augusto Rivera de penal, descontando para la Variante también de penal Geancarlo Chalco.

La Variante Sport en esta temporada no ganó ni un partido, su ofensiva es la menos efectiva del campeonato con tan solo 9 goles y su defensa la más batida con 24 goles y solo logró empatar con Def. Villalourdes en la primera fecha 1 x 1 y el Primero de Mayo en el 3 x 3 luego de ir ganando 3 a 0.

Villalourdes ante Sport Boys, recién se acordó de hacer goles al ganarle 4 x 0 con anotaciones de Fidel Ortiz en dos oportunidades, Luis Sánchez y Edmundo Rivera que le permite sumar 7 unidades en la tabla de posiciones pero que no le alcanza a falta de una fecha, para salvar la categoría.


La Urbanizacion de Villalourdes se presta a celebrar sus bodas de Oro y el peor regalo ofrecido es el descenso de la máxima categoría del fútbol mollendino, pero también hay que destacar el aporte de un grupo de vecinos que cada fin de semana estan pendientes del grupo humano que en el campo no encontró los resultados esperados.
Defensor Villalourdes