A ESPERAR UNA SEMANA MÁS .........
En la parte complementaria en el minuto 4´ Miguel Cotrina de potente disparo desde el sector izquierdo decreta el 1 a 0, lo que hacia ilusionar a la fanaticada atigrada que ya saboreaba la vuelta olímpica, pero a los 14´ de juego, en una pelotera en el área del Deportivo Islay, Alejandro Saldarriaga decretaría el empate, aunque con un sabor amargo en las filas del 1ro de Mayo que con este empate perdió toda posibilidad del título 2009, sólo le queda el consuelo de un posible segundo lugar.
EMPIEZAN A SOÑAR.....
El sábado en el partido preliminar de la penúltima jornada Atlético Mollendo salía al campo aún con la ligerisima oportunidad de hacerse de los tres puntos y buscar el segundo lugar de la clasificación, pero el Bolognesi lo volvería a la realidad y fue contundente en el triunfo de 3 x 1 logrado en base a entrega de los "naranjas".
A los 38´del PT. Eduardo Cáceres vence la resistencia de Giovanny Ampuero para decretar el 1 x 0 ante una buena jugada de Macahuachi que llega al fondo del campo y centra hacia atrás lo que es aprovechado por Caceres que no deja escapar esa oportunidad.
NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO.............
La Variante Sport en esta temporada no ganó ni un partido, su ofensiva es la menos efectiva del campeonato con tan solo 9 goles y su defensa la más batida con 24 goles y solo logró empatar con Def. Villalourdes en la primera fecha 1 x 1 y el Primero de Mayo en el 3 x 3 luego de ir ganando 3 a 0.
Villalourdes ante Sport Boys, recién se acordó de hacer goles al ganarle 4 x 0 con anotaciones de Fidel Ortiz en dos oportunidades, Luis Sánchez y Edmundo Rivera que le permite sumar 7 unidades en la tabla de posiciones pero que no le alcanza a falta de una fecha, para salvar la categoría.
La Urbanizacion de Villalourdes se presta a celebrar sus bodas de Oro y el peor regalo ofrecido es el descenso de la máxima categoría del fútbol mollendino, pero también hay que destacar el aporte de un grupo de vecinos que cada fin de semana estan pendientes del grupo humano que en el campo no encontró los resultados esperados.
Defensor Villalourdes