jueves, 2 de julio de 2009

LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS
Estudiantes del Arenal ganó 1 x 0 a Sporting Cristal de Cocachacra.


En partido efectuado el Miércoles a las 2.30 de la tarde el Estudiantes del Arenal ganó su encuentro ante el Sporting Cristal del sector de Chucarapi con la finalidad de que solo uno de ellos pueda ocupar el único cupo que quedaba pendiente .

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido salvo la única jugada que se originó a los 43´donde Jeison Manrique se disfrazó de delantero y ante una pelota colocada en profundidad, se encuentra solo frente Roger Sanchez pero sin embargo en lugar de concretar en gol esa jugada hace lo impensado al enviar el balón por encima del travesaño, ambos equipos sufrirían la expulsión de Juan Laura(S. Cristal) y Jair Torres (Estudiantes) con lo cual mas perdió el S. Cristal ya que Laura era quien mas empujaba a su equipo al ataque.
En la parte complementaria sería el Estudiantes que se fué con todo en busca de abrir el marcador, tanto así que al minuto 64´lograría su objetivo por parte de Alfredo Gallegos ante un centro desde el sector derecho y las dudas de la zaga de la que aprovecha para de cabeza vencer la resistencia de Harold Guevara de allí para adelante S.Cristal no podría remontar el marcador al no tener las armas suficientes para lograr su proposito.

Este resultado le permite a Estudiantes estar este fin de semana en la liguilla final que tendrá como rival a el Ramón Cáceres.

Alineaciones:
Sporting Cristal: Harold Guevara, Carlos Cuadros, Alexandro Condori, Carlos Rodriguez, Rene Abril, Luis Soto, Juan Laura, Edmundo Rivera, Nelson Quispe, Jeison Manrique, Randiel Quispe.
Cambios: Jhonni Casani x Edmundo Rivera, Alan Garcia Palma x Randiel Quispe.
D.T: Pedro Tejada
Estudiantes: Roger Sanchez,Derly Vela, Humberto Zegarra, Alfredo Gallegos, Hector Taco, Pablo Vela, Jair Torres, Silvio Sosa, Wilber Cárdenas, Sebastian Sucasaire, Wilber Nuñez.

Cambios: Jaén Vela x Sebastian Sucasaire, Erick Cahua x Silvio Sosa.
D.T: Froylan Cahuas