lunes, 13 de julio de 2009

COPA PERÚ - Segunda fecha
Deportivo Islay virtual clasificado, goleó 4 x 0 a Estudiantes

Y lo que se vislumbraba como el partido de la clasificación fue más sencillo de lo que se esperaba por parte del Deportivo Islay ya que al frente tuvo a un Estudiantes que apeló a la presencia de jugadores que podrian aportarle mas en el ataque, pero, esto no fue así, Pablo Vela quien era el valor mas importante en ofensiva esta vez fungió de volante por derecha para permitir el ingreso de Gian Carlo Chalco que no trascendió, al final tuvo que ser cambiado por Jair Torres, además de la presencia de Ronald Cornejo quién llego desde el Pedregal para jugar como refuerzo por el Estudiantes, no alcanzó para hacerle daño a un Deportivo Islay que ya esta encarrilado en busca del Título de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
El primer gol fue obra de una triangulación entre Núñez, Cotrina y Minaya por el sector izquierdo, quien centra y de cabeza Alexis Butrón abre el marcador, ya en el minuto 63´Pablo Vela de media vuelta casi anota el empate, pero Palomino atento a la jugada logró controlar el balón, de inmediato a dos minutos a los 65´ST Victor Meza de contragolpe aprovechando una descoordinación de la defensa y mala salida de Sánchez que sale a jugársela por bajo, Meza se la levanta concretando el segundo de la tarde.
Estudiantes se desordena de lo cual aprovecha Gino Neyra los errores de Cornejo y Gallegos que por su sector no controlaban nada y nuevamente de contragolpe a los 79´ST anota el tercero, a estas alturas ya era solo uno el equipo que controlaba el juego, Estudiantes solo esperaba que culminara el partido resignado a la derrota pero siempre el pundonoroso e insistente "chunchito" Nuñez, porfiado como es, anota el cuarto gol sólo frente a Sánchez ante centro desde la izquierda, lo único que hace es tocarla suavemente en primera a media altura con lo cual sellaría la victoria y su pase a la etapa departamental de la Copa Perú.
ALINEACIONES:
D. Islay: Jesús Palomino, Percy Minaya, Marcos Pastor, Alonso Núñez, Alexis Butrón, Percy Moscoso, Alonso Choque, Víctor Meza, Gino Neyra, Jesús García, Christian Onque.
CAMBIOS: Víctor Miguel Cotrina x Jesús García, Rendor Centty x Alonso Choque, Juan Vásquez x Víctor Meza.
Estudiantes: Roger Sánchez, Alfredo Gallegos, Pablo Vela, Humberto Zegarra, Ronald Cornejo, Jaén Vela,Armando Huamán. Wilder Cárdenas,Héctor Taco, Wilver Núñez, Jean Carlo Chalco.
CAMBIOS: Jaír Torres x Jean Carlo Chalco, Franco Salas x Jaén Vela.
.
.
.
RAMÓN CÁCERES CON MEDIO BOLETO PARA LA DEPARTAMENTAL
.
Un gol le fue suficiente para ganar a Juventus de Cocachacra
Actuando de local en el Estadio Municipal de la Punta de Bombón con buena presencia de aficionados alentando a su único representante el Ramón Cáceres, ratificando su favoritismo le ganó 1 x 0 a Juventus con gol de Marco Saravia Chambi que se concretó en la primera parte de juego y con ello prácticamente aseguró medio boleto en la departamental y sólo le queda buscar un empate en Mollendo ante el Deportivo Islay en la última fecha de la liguilla a la espera del resultado entre Juventus - Estudiantes ya que sólo este último equipo es el único que le puede empatar en las estadísticas y aguar la fiesta a los caceristas e ir a un partido de definición. Así que todo está en manos de los punteños, tienen el medio boleto y el resto lo tiene el Deportivo Islay.
VER TABLA DE POSICIONES >>>>>>