viernes, 23 de marzo de 2012

LIGA DE FUTBOL MOLLENDO 2012




RESULTADOS DE LA 3ra FECHA

ALTO INCLAN EN LOS SUEÑOS DE MORFEO

Polper Mollendo 2 - 1 Alto Inclán

Hoy sábado 24 de Marzo en el aún no terminado estadio municipal se jugó la primera parte de la tercera fecha, en el preliminar en el choque entre las escuadras de Polper Mollendo y Alto Inclán, al fin el cuadro policial logró alcanzar su primera victoria en la primera división del fútbol mollendino con dos tantos contra uno, con anotaciones por partida doble de Ricardo Salas.

DEPORTIVO ISLAY DE LA FANTASIA A LA REALIDAD

Deportivo Islay 2 - 0 Defensor Villaourdes

En el partido de fondo Deportivo Islay va convirtiendo en realidad su sueño de llegar a obtener un campeonato más de manera silenciosa y el que tuvo que sufrir está realidad es justamente Villalourdes que necesitaba urgente una victoria pero no pudo ante la experiencia de los jugadores de el deportivo que al final le ganó dos tantos a cero y con ello el cuadro atigrado se va afianzando en la punta de la serie "B" mientras Villalourdes no pudo al menos robarle puntos para asi no verse comprometido con el descenso.
Los granates de Villalourdes en la parte inicial del encuentro le jugó de tu a tu sin complejos, tanto así que hasta pudo sorprender en el marcador pero la ansiedad de ganar parece le está jugando una mala pasada en los tramos finales. Ya en la parte complementaria Islay apelando a la experiencia de sus jugadores es que hizo suyo el encuentro con anotaciones de Cristhian Onque y Miguel Cotrina. Hay que hacer notar que el deportivo se perdió hasta tres oportunidades de ampliar el marcador.