miércoles, 12 de agosto de 2009

ATLETISMO
JUEGOS ESCOLARES DE ATLETISMO SUB 14

ETAPA PROVINCIAL - ISLAY


Este Jueves 20 de Agosto a partir de las 10.00 a.m. se estará llevando a cabo la Etapa Provincial de los Juegos Deportivos Escolares con la disciplina de Atletismo, la misma que se estará llevando a cabo en la pista Atlética de la Estación Naval de Mollendo, evento organizado por la UGEL Islay, el IPD y la Marina de Guerra del Perú, con la participación de mas de 100 atletas escolares de las diferentes Instituciones Educativas de toda la provincia de Islay.
COPA PERU - FASE DEPARTAMENTAL
DEPORTIVO ISLAY AFINA LA MAQUINA

Deportivo Islay esta a la búsqueda de dos refuerzos mas para asi contar con un plantel que le de cierta tranquilidad al comando técnico dirigido por el profesor Manuel Calienes Rivas.
Es que en los últimos partidos solo tenia un solo portero ya que no estaba contando ni con Denis Palomino ni Bustamante, arqueros suplentes que se ausentaron de las practicas.
Calienes tiene confianza en su oncena es por ello que no considera a ninguno como titular indiscutible es por ello que espera el mismo rendimiento de sus jugadores y demostrar en el campo lo que han trabajado durante la semana.
Para el partido ante el Social Deportivo Estrella se espera el apoyo de la hinchada que también han de jugar factor importante a la hora del apoyo, de ganar Islay practicamente estarán dando un paso fundamental ya que estarán a puertas de lo que es la liguilla final con los de la Liga Superior, por que no, llegar hasta el fútbol profesional.
Como se recordará en el partido de ida Deportivo Islay no contó con tres jugadores que por motivos de trabajo como Cristhian Onque y Alonzo "Chunchito" Nuñéz no estuvieron en ese partido además de Víctor Miguel Cotrina el cerebral volante que por expulsión tampoco estuvo en esa jornada y ahora se espera presentar el mejor once para este domingo y así asegurar la clasificación.