domingo, 9 de agosto de 2009

COPA PERU - ETAPA DEPARTAMENTAL AREQUIPA
Que gran Joya........Saetas de Oro 10 - 0 Cultural Panamericana

Saetas de Oro de a poco viene logrando conformar un buen once que le permite constituirse en un equipo de temer, y su nueva víctima el cultural panamericano no puedo hacer nada para contrarrestar tan catastrófico resultado un 10 x 0, la verdad sin atenuantes.
El primer tiempo del encuentro concluiría apenas con un dos por cero, anotaciones de Michael Pasquel de tiro libre a los 17´PT, aumentando el marcador Giancarlo Cajo 40´PT, victoria parcial con la que se irían a vestuarios.
En la parte complementaria nadie presagiaba lo que se vendría, Michael Pasquel en dos ocasiones 17´ST y 39´ST, Edison Rodriguez también en dos oportunidades 25´ST y 26´ST, Juan Carlos Bello 21´ST, Jesús Molina 23´ST, Oswaldo Camercoa a los 33´ST y cifras definitiva lo pondría Joel Ravello a los 40´ST . Victoria abultada pero que por el momento no define nada, mas bien la pregunta sería ¿Podrá el Cultural sobreponerse a este resultado? ya que aún falta el partido de vuelta donde tendrá la oportunidad de demostrar de que madera esta hecho.

FUE VIÓ Y VENCIÓ
Deportivo Islay 1 - 0 Social Deportivo Estrella

Deportivo Islay de visita logró una victoria importante en Camaná, con lo cual se logra dar un paso importante para el partido de vuelta al derrotar a los camanejos con gol de Alexis Butrón a los 33´ de la parte inicial del encuentro ante un centro desde la izquierda, logrando ganarle a la defensa en el salto y de cabeza conectar para vencer la resistencia del portero camanejo Gabriel Granda.
En la parte complementaria sería el equipo local quien tomaría la iniciativa pero la carencia de elementos ofensivos que logren concretar en gol las oportunidades presentadas determinaron el resultado final como en el caso de Armando Gutierrez que tuvo tres clarisimas ocasiones de anotar, es menester acotar que Deportivo Islay desde el arranque estuvo alli con tres ausencias obligadas como Alonzo Nuñez que no viajo con la delegación ademas de Cristhian Onque y Víctor Miguel Cotrina este último por su última expulsión en Mollendo.
Buen trabajo de Sandy Caballero que en este partido actuó en la defensa , puesto que no desconoce por cierto.
Deportivo Estrella es el unico equipo que estaba en posibilidades de salvar el catastrófico año deportivo del fútbol en Camaná, pero , está a un paso de sellar también su despedida del torneo de la Copa Perú, con lo cual se quedaría sin fútbol en el 2009.
Por ello el comando tecnico camanejo tendra que apelar a todo su arsenal como Yull Riega y Luis salazar en ofensiva.

UN PASO IMPORTANTE........
Juvenil Arequipa 2 - 1 Minero Charco
Fin del encuentro y el equipo chuquibambino dio un paso importante para su clasificación a la tercera fase de la Copa Perú al ganar su partido de local por 2 tantos a 1 , y ahora solo tendrá que empatar en el partido de vuelta, aunque de local en su terruño en Yanaquiua, Minero Charco saldrá en la búsqueda del triunfo para irse a un partido extra, otra opción no le queda.

OTRA GOLEADA PARA ANALIZAR.........
Escuela Municipal 7 - 1 Atlético Pedregal

Hay equipos que realmente parece no están aun preparados para instancias superiores como es una Copa Perú, Escuela Municipal considerado como uno de los favoritos sin despeinarse derrotó 7 x 1 a un Atlético Pedregal que mas parece solo cumplió con el cronograma para no ser sancionado, antes del encuentro había mostrado su disconformidad por la manera que se han realizado las conformaciones de las llaves en la segunda fase, incluso amenazado con retirarse, esto indica que es un equipo que ya no quiera dar un paso mas en esta etapa y solo busca despedirse de la Copa Perú.