viernes, 22 de mayo de 2009

LIGA SUPERIOR: Sin Licencia para perder

Deportivo Tisur tiene un partido complicado este sábado ante el FBC Aurora, que de la trilogía arequipeña es el que mejor viene haciendo las cosas de ello su 5to lugar en la tabla de posiciones, justamente en su último partido ante el Juventus Corazón, logró un empate de 1 x 1, mientras en Mollendo el D. TISUR dejó escapar un triunfo que ya lo tenía en el bolsillo ante un descuido de la defensa empatando también 1 x 1 con el Unión Minas (Orcopampa).
Ahora Tisur tendrá al frente a un rival que ya empezó a saborear la posibilidad de hacerce de uno de los dos cupos que ofrece la Liga Superior para acceder al cuadrangular de la Copa Perú departamental. Y es que el equipo mollendino se está dando el lujo de dejar escapar puntos importantes de local, al empatar con Social Corire en la septima fecha y ahora con el Unión Minas, lo que lo obliga a buscar puntos de visita para no verse relegado de sus aspiraciones a uno de los dos cupos.
Al igual que como la mayoría de los equipos que participan en esta edicion de la Liga Superior, TISUR también cuenta con una plantilla reducida de jugadores lo que obliga a buscar delanteros que marquen la diferencia ante la falta de efectividad de los titulares que solo han marcado 13 goles, para un equipo que busca clasificar definitivamente no le es suficiente.
OPERACIÓN GANAR.......

Otro partido de pronóstico reservado es el que llevarán adelante Sportivo Huracán y Juventus Corazón ambos con la necesidad de ganar, ahora el Huracán ya con la presencia en la direccion tecnica de Walter "la macha" Zevallos Franco, que como local espera sumar de a tres para no dejar escapar al pelotón de avanzada, mientras que Juventus corazón que mantiene una irregularidad en su juego, buscará que el "Globito" pague los platos rotos.

DUELO DE TOCAYOS.......

Los Pierolas se enfrentan en la localidad de Camaná con realidades diferentes, el local Def. Pierola recibe al FBC Pierola sin aún conocer el sabor de un triunfo y ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones y a falta de media rueda parece ya resignados al descenso lo que indicaría no tomaron con seriedad este torneo, mientras que el equipo arequipeño apelando a su juventud tratará de sumar de a tres que le es de vital importancia.

PARTIDO DE ALTURA........

Puntero absoluto y único invicto del certamen el Unión Minas recibira en Orcopampa a la vedette del torneo Social Corire, que sin mucho aspaviento ya esta a solo tres puntos de compartir la punta con los "mineros" y es que aún el primer equipo del minas seguirá bajo la batuta de Javier Condori D.T (i) hasta que la directiva pueda lograr el concurso de un nuevo entrenador.

Pero mientras esto ocurre con los mineros el Social va a esta justa con la moral al tope con su último triunfo de 3 x 2 ante el equipo de la pampilla y sobre todo sin los temores habituales a la altura.

LIGA SUPERIOR : “Fuerza Campas”

GANAR O GANAR ES TU MISIÓN.....

Inclán Sport Club, este fin de semana tiene la obligación de salir al campo a buscar los tres puntos en disputa para mantener la tranquilidad ante un rival inmediato al descenso.

Luego de su derrota en la ciudad de Arequipa ante el Piérola FBC por 3 - 1. Pero también hubo otra pérdida que afecta aún más al cuadro "campa" las expulsiones de Julio Fernández y Julio Vargas, jugadores considerados indispensables en el primer equipo (ya preocupa la cantidad de expulsados que se da en los cuadros de Inclán y TISUR) y eh allí el dilema de Elard Meza DT. del Inclán S.C, para poder mantener un equipo base y eso se nota en los cambios posicionales de los jugadores que semana a semana se hace.

Social Deportivo de Camaná sumó un punto más al empatar con su coterraneo Def. Piérola alcanzando tres puntos en la tabla de posiciones y con la idea de complicar al Inclán que de local ahora esta con esa obligación de salir al campo con la mentalidad de hacerse de la victoria.

Sólo un triunfo hasta el momento a logrado el Inclán, justamente ante Def. Piérola cuadro que a decepcionado a sus parciales camanejos, ahora la oportunidad de alejarse del fantasma de la baja es precisamente ante los "socios" .

De darse el triunfo también serviría para darse un respiro anímico, " Fuerza Campas"........




Julio "Tocolón" Vargas no estará ante el Social Deportivo de Camaná.