lunes, 1 de junio de 2009

Se rompieron fuegos este fin de semana al iniciarse la Copa Perú en su fase provincial, sobre todo en las sedes del valle de Tambo ya que en esta fecha los representantes de Mollendo, el Deportivo Islay y el Francisco Bolognesi, por sorteo les tocó descanzar.
Es así que en la serie "A" en el Arenal el sub campeón Independiente representante de dicha localidad no pudo hacer nada para evitar su primera derrota frente al Deportivo Colón sub campeón de la Punta de Bombon quien le ganó por 2 goles a 0 con anotaciones en dos oportunidades de Luis Porcel.
Mientras en el estadio Benigno Pérez Málaga, el local Juventus derrotó por la mínima diferencia al Defensor Matarani con anotación de Jaime Quispe.
Por la serie "B" el campeón punteño Ramón Cáceres saboreó su primera derrota de local ante la visita del campeón deán valdiviano Estudiantes del Arenal que con un buen gol de Pablo Vela lo derrotó con el marcador de 1 x 0 que con este triunfo estudiantes se convierte en un rival de cuidado. Caso contrario con el Sporting Cristal que de visita venció 2 x 1 al Independiente de Mejía, con goles de Nelson Quispe que anotó en dos oportunidades descontando Willyngton Limachi.
Ver la tabla de pociciones en la columna derecha ===>>>>>