jueves, 28 de mayo de 2009

!ESTUDIANTES DEL ARENAL CAMPEÓN!!!!!!
Digno representante de la Liga de Deán Valdivia (La Curva)
Independiente San Francisco Sub Campeón

Y llegó el último Campeón, faltaban dos para completar las llaves de la Copa Perú fase provincial y se tuvo que esperar hasta este miércoles para saber si era el Estudiantes o Independiente de San Francisco el Campeón, ambos equipos del sector del Arenal, asi es que el estadio del Arenal fué el escenario para este encuentro. Estudiantes tuvo en Pablo Vela su figura excluyente quien con sus rápidos contragolpes tuvo a mal traer a la defensa rival que nada pudo hacer para controlarlo y menos evitar ver caer su valla.


Era obvio que la afición del Arenal quería ver a Independiente San Francisco como el campeón pero Vela en el primer tiempo les amargó la tarde al anotar el primero, Sebastian Sucasaire dijo aquí estoy presente al anotar el segundo, Independiente no salía de su letargo ante la inoperancia de sus delanteros que no llegaban a la portería rival, Jimmy Mogrovejo cerraría el primer tiempo con el tercer gol con lo cual ya aseguraban el título 2009.




En la parte complementaria del encuentro Independiente quizo llegar a hacer daño tanto así que a los 3´ David Centty defensa del Independiente se disfrazó de delantero anotando el primero que los animó ir hacia la búsqueda de aminorar el marcador , pero solo se quedaron en pretensiones ya que a los 10´Pablo Vela los despertaría al anotar el cuarto gol, segundo de su cuenta personal y les haría ver la realidad con el contundente 4 x 1 de allí en adelante solo quedaba esperar a que el partido termine para festejar el título.
Hubo un reto mas Pablo Vela quería coronarse como el goleador del torneo pero se quedó en el camino ya que con 9 goles este título se lo adjudicó Diego Ortiz Herrera dejando en el camino a Pablo Vela y Sebastián Sucasaire ambos con 8 goles.
Es obvio que ahora con el corto tiempo que queda se tendran que reforzar para hacer una buena participación en esta fase de la Copa , es un trascendido que el estudiantes esta en la búsqueda de contar con Hector Taco y Geancarlo Chalco ambos jugadores de la Variante Sport de Mollendo.
ESTUDIANTES: D. Sucasaire, H. Almonte, A.Gallegos, H. Zegarra, B. Vela, P. Vela, S. Sosa, W. Nuñez, J. Mogrovejo, S. Sucasaire, J. Vela.
INDEPENDIENTE: O. Paredes, R.Siles, D. Centty, J. Lipa, M. Puma, J. Choque, R. Yanarico, D. Paredes, M. Lipa, D. Rojas, D. Ortiz.

1 comentario: